Escuela de esquí

Tu escuela de esquí en Baqueira Beret

Wae Mountain somos una pequeña escuela de esquí localizada en el Valle de Arán y más concretamente en la Estación de Esquí de Baqueira-Beret.

Nuestra escuela de esquí nace gracias a la experiencia y la pasión por los deportes de invierno y las montañas del Valle de Arán.

Tras muchos años impartiendo clases de esquí en Baqueira-Beret y dedicándonos el mundo de la enseñanza,  decidimos unir conocimientos y pasión para lograr transmitirlo a cualquiera que tenga ganas de iniciarse o perfeccionarse en el mundo del Esquí, Snowboard o Telemark.

¿Que clases de esquí ofrecemos?

En Wae Mountain te ofrecemos clases de esquí de iniciación  o perfección de tu técnica de esquí, Snowboard o Telemark.

¡Si nunca te has calzado unos esquís o tabla, ahora es el momento!

El equipo profesores de Wae Mountain te ayudará y guiará para que tu primer contacto en el mundo del esquí sea una experiencia inolvidable, divertida y amena. Y para que tengas ganas de seguir instruyéndote y disfrutando de este maravilloso deporte de invierno.

Si por el contrario ya tienes un cierto nivel, te ofrecemos la posibilidad de perfeccionarlo, dándote las claves para conseguir una seguridad y autonomía que te permita disfrutar al máximo del esquí, a la vez que conoces todos los rincones de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Solicita información sobre nuestras clases

Nuestras clases de esquí van dirigidas a todo tipo de público en cuanto a edad y nivel. Desde los más pequeños de la casa con una edad mínima de 3 años hasta los más adultos, con una atención personalizada y adecuada a cada uno de vosotros, con el fin de hacer un aprendizaje óptimo y favorable. Sin olvidar nuestro principal objetivo.

¡Diversión 100% asegurada!

Las experiencias de nuestros clientes

Qué bien lo ha pasadp con una súper profe. ¡Ya está contando los días para volver pronto y repetir!

Clarita
Clarita

Qué bien lo ha pasado estos días en Baqueira, gravias a la súper profesora! ¡Incluso con mal tiempo ha conseguido que lo pasara como loca! Mil gracias Kristina por hacerle la clase tan divertida.

Paz
Paz

Con las clases de Cris y Sonia de la escuela Wae, ¡nuestras hijas progresaron rapidísimo a la vez que se lo pasaron bomba! Muy cariosas, llenas de juegos y recursos para hacer los cursos divertidos y siempre transmitiendo su pasión por la montaña. ¡Repetiremos sin duda!

Inés, Cloe y Paulina
Inés, Cloe y Paulina

Des de fa 7 anys Cristina no només ens ensenya a esquiar, també aprenem a gaudir de la neu i compartir la seva amistat. Són tants anys que la Noor era gairebé un nadó. Gràcies per tot Cristina, per ensenyar-nos tant sobre la neu i per ser la nostra amiga. T'estimem!

Mar, Sofía y Noor
Mar, Sofía y Noor

¡Una experiencia perfecta! Profesionalidad, técnica, diversión y buen rollo. Cris detectó mis fallos y miedos en un segundo y lo dio todo para corregirlos. En solo dos horas de clase logré poner fin a muchos vicios y perfeccionar mi técnica, ¡y aemás me lo pasé genial esquiando! No hay duda que repetiré 😉

Alba
Alba

Su primer contacto con la nieve fue espectacular. Muchas gracias Cristina por lograr que mi hijo disfrutara tanto de este precioso deporte.

Edgar
Edgar
Abrir chat