Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Existen 2 opciones:

La más cómoda y con un trato más directo y personal,  es llamando al teléfono: +34 646 527 581

La segunda opción es mandando un correo a: info@waemountain.com indicando:

1- Nombre de la reserva

2- Tipo de clases, días y horas que desea contratar

3- Nombre y nivel de los alumnos

4- Teléfono de contacto.

Para alquilar el equipo y material de esquí, tenéis a vuestra disposición varias tiendas de SkiService donde os harán el 10% de descuento por venir de parte de Wae Mountain. Una vez contratadas las clases se os enviará una tarjeta la cual deberéis mostrar en el momento del alquiler para obtener este descuento.

En el apartado de material tenéis los precios a vuestra disposición, así como la localización de las diferentes tiendas de alquiler en la estación de esquí de Baqueira-Beret.

En el caso de los Niños, para una práctica adecuada del esquí, es necesario que estos lleven guantes, gafas de sol o ventisca, buff y casco obligatorio.

En cuanto a los adultos, el material viene a ser el mismo, siempre aconsejando en la medida de lo posible la utilización del casco.

El precio de las clases no incluye el Forfait de acceso a la estación. Éste deberá obtenerlo a través de la Web o en las oficinas de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

https://www.baqueira.es/estacion/forfaits/forfaits-home/

El precio de las clases incluye asistencia sanitaria sólo durante las clases.

Desde Wae Mountain, recomendamos solicitar la asistencia en pistas en el momento de adquirir el forfait, tanto online como en taquillas, para estar cubierto el resto de la jornada.

BAQUEIRA: Si las clases son en Baqueira, hay dos opciones:

 

Parking Baqueira: Aparcamiento gratuito situado al aire libre en la base de la estación. Desde ahí deberán subirse en la Gua Gua, que es un tren que les llevará hasta la base del Telecabina 1500, donde encontrarán tanto la tienda de alquiler de material como las taquillas para la obtención del Forfait.

Parquing Ruda:  Aparcamiento subterraneo situado en las galerías de Ruda, con un coste de 12€/día. Ahí mismo también encontrarán tanto el alquiler como las taquillas para obtener el Forfait. Saliendo de las galerías encontrarán la base del Telecabina que les llevará hasta la salida de 1800.

Beret: Si sus clases son en Beret, tienen la opción de aparcar directamente en el parking gratuito de Beret y dirigirse andando hacia la zona del alquiler y Taquillas de Forfait que visualizará fácilmente.

La edad recomendable para que un niño empiece a esquiar, es de 4 años, lo ideal es iniciarse en clases particulares durante el primer contacto y después si lo desean ya pueden hacer clases colectivas.

No obstante, de forma excepcional para tener un contacto con el medio y el material pueden empezar con 3 años siempre en clases particulares.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los horarios de atención al cliente son:

De Lunes a Sábado de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 (esto hay que modificarlo en la web)

Baqueira:

Salida del telecabina 1800

 

Beret:

Detrás de la torre de control (donde se compran los forfaits)

Unos días antes del inicio de las clases, se os enviará una hoja informativa con todo lo referido al punto de encuentro, horario, alquiler de material, profesor, etc.

Abrir chat